jueves, 1 de marzo de 2018

Amor de mi Eternidad



     Al despertar entre sábanas tibias, sin embargo frías marcando tu ausencia. Oh Dios solamente tú sabes el tiempo para entrelazarnos en unión armónica, bajo la gracia y de manera perfecta; la ansiedad y desespero por vivir con ella, por verla al despertar e irme a dormir me desvelan, pero me motiva a seguir luchando por y con ella. El universo entero reconoce cuanto la quiero, cuanto la amo, cuanto la adoro… Daría mi vida por ella, cumpliría cualquier promesa por ella; me complace, me hace feliz, quiero y deseo darle amor, paz y alegría…es todo lo que puedo darle y ofrecerlo porque, con ella o con ninguna; con ella lo que con ninguna…


...Eres tú LA MUJER Y AMOR DE MI ETERNIDAD... 


Marwin Carvallo Peña
Caracas, 01/03/2018

No hay comentarios.:

Publicar un comentario