martes, 30 de agosto de 2016

Koningin

     ¿Cuánto has dejado de sentir alma mía?, cuando hecha de amor eres y para amar flameas; mis dulces lágrimas han empapado mis labios agrietados por el viento de la paciencia y esperanza, ¿cómo puedes estar así alma mía?, ¿cuándo te cambiaron de sentir y padecer eterna llama?, las palabras se han agotado y borrado de la arena, el viento se las ha llevado y solo nos queda la consciencia… ¿Qué te hace falta vida y alma mía?, para que vibres, ames, goces y alegres cada día… ¿Qué te he hecho Koningin mía?... El tiempo ha de dar la mejor respuesta y Dios la mayor enseñanza… ¡Así sea!



Marwin Carvallo Peña
Originalmente escrito: 17/08/2016

jueves, 25 de agosto de 2016

Las Sábanas

     Las sábanas tibias que al levantarme parecen blancas dunas extrañando tu presencia, viendo el sol oro-rubí resplandecer deseando estar cerca de usted; porque el té verde no sabe igual que ayer y las ganas de poder tocarte aumentan al pasar de los días; el color de tus labios rosa y melodía de tu voz violeta, el aroma de tu piel canela y cabello chocolate entre mis dedos espero volver a contemplar y apreciar tanta belleza, tanta perfección, tanto amor; tu esencia divina que me comprendía y daba cada paso a mi lado sin intentar nada a cambio, en perfecta armonía complementándonos, compenetrándonos, elevándonos; te extraño hoy más que nunca amada mía y espero algún día volverla a ver y compartir la vida entera con usted, mi utopía…



Marwin Carvallo Peña
Originalmente escrito: 08/06/2016

lunes, 22 de agosto de 2016

Limonada

     Me das esa hoja de árbol seco para secar mis lágrimas que no han parado de bajar desde mi corazón, una laguna rosa en la mente que no piensa en deshacer ni enmendar, sino cantar con el aroma dulce y cálido como una tarde de otoño tomando chocolate caliente con canela sobre aquel lecho de ramas de pino, con rosas rosadas que palpitan en mis manos como los sentimientos que no he de decir aún, ¿cómo nos sentimos o sentamos sin sólo tenemos alas para volar en la tempestad? No es fácil, pero la luz lunar del sol resplandeciendo nuestras almas indican el camino correcto, pero aquel canino nos cuida pero sin razón busca espinas en un clavo, que están en las nubes donde descansamos; todo obstáculo será superado mientras tanto pasamos las páginas y escribimos en letra de oro y soplamos al viento, nada ha de ser borrado, todo ha sido perfecto y lo seguirá siendo, dame una limonada que me sentaré a esperar que llegue lo que quiero y disfrutaré de lo que tengo gracias a Dios… ¡Así sea!



Marwin Carvallo Peña
Originalmente escrito: 22/11/2014

martes, 9 de agosto de 2016

SOS

     ¿Sabes cuánto dura una noche? Me dirás que horas, ¿verdad? Estás equivocada, la noche perdura, cuando te pienso, te anhelo y quiero a mi lado, pienso y deseo mantenerme a tu lado; Soy feliz y lo he sido y lo seré, no me hace falta alguien para serlo, pero en definitiva me complementas… En búsqueda del alma gemela, cuando muchos dicen que no existe, pues todos estamos para complementarnos, ya sea hombre con mujer, mujer con mujer u hombre con hombre; vienes después y dices que eso no es de Dios, y ahora yo pregunto, ¿quién es tu Dios?, ¿cómo es tu Dios?, ¿qué piensas de Él?, ¿Qué tal si te digo que tu Dios es andrógino?, dime, ¿qué dirías?, eso no lo sabes, aparte, ¿quién te dio a ti el látigo o espada de la verdad para ser jurado, juez y verdugo?. Acepta, acéptate y vive, respeta y te respetarán, ¿por qué?, la vida maestra perpetua te dará las razones, ¡todo lo que tanto dices, te convertirás, todo lo que a tanto le temes, lo conseguirás! ¿Qué tal si haces tu vida?, ¿qué tal si verdaderamente vives la vida?, muchos viven pensado en que no se quieren morir, pero ¿qué vida quieren resguardar si no la viven?. Vive, deja vivir, acepta, perdona, deja ir y sigue adelante, ama, besa, abraza, cuídate, baila, brinca, salta, juega y por sobre todas las cosas sé tú, no hagas que la sociedad te defina…
 


Marwin Carvallo Peña
Originalmente escrito: 29/06/2014

sábado, 6 de agosto de 2016

Sis

     Una vez me preguntaron... ¿Por qué hay tanta gente mala, envidiosa, codiciosa que tiene muchas riquezas, les va tan bien?... Le respondí, mi hermano, podrán tener todo eso que ves, pero sus almas y espíritus están vacías, están en negro, no existen… ¿Y cómo es que están aquí? Pues para mantener un balance… La tierra es el infierno y no podemos ser todos buenos aquí, por eso los malos dicen o sacan excusas para no querer morir y seguir siendo malos, en cambio, los buenos recibimos la muerte como bendición, no queremos seguir en este mundo, pero estamos aquí para cambiar, vivir para-por el bien, prepararnos para algo mejor y ayudar a los débiles de espíritu y fe, es un mundo de enseñanzas y sufrimientos que nos permitirá ascender… Si ha de ser, volvemos, si no, nos eleváremos… ¡Y esa es la idea!, elevarnos, no mantenernos estáticos; aquí muchos se equivocan o tienen distinta percepción de lo que deben hacer y cómo deben actuar…cada quién es y piensa lo que es… y simplemente preguntabas mi opinión… 
     Y así se fue, en el viento el monje desapareció y el niño dijo, si yo soy del viento, agua, tierra y fuego, ¿por qué he de aferrarme a un solo elemento?



Marwin Carvallo Peña
Originalmente escrito: 31/05/2014

lunes, 1 de agosto de 2016

Son Versos

     ¡Son versos, pensamientos, ideas, emociones! Solo sé y solo estoy consciente, solo comprendo, solo aprendí que quiero estar a tu lado ahora, mañana, hasta dos días después, hasta dos semanas después, hasta tres meses después, hasta cinco años, hasta una década, un centenario, un siglo... ¡Hasta la eternidad mi vida hermosa! Te amo y siempre lo haré y escribo estas letras queriendo dejarlo en claro, y que el mundo sea mi testigo, porque amor que no es manifestado ¿para qué sentirlo si no se es posible poder demostrarlo? Bendiciones a nuestras almas, mentes y cuerpos, seremos y somos, y estaremos siempre juntos, ¡así será dicho, así será escrito y así será hecho! ¡Así sea! ¡Amén! El día y el mar se están conociendo…



Marwin Carvallo Peña
Originalmente escrito: 29/03/2014