miércoles, 11 de octubre de 2017

Ser Único



     En la laguna eterna de mi ser, cálido, tranquilo yace una luz, tan luminosa que podría cegarte, está conformada por siete colores, todos solamente descubiertos y apreciados por mi alma gemela; en ese lugar de amor, paz y tranquilidad, se incorpora la sabiduría y voluntad… la libertad siempre resguardando al ser, ha batallado contra el ego en muchas oportunidades sabemos que la guerra no ha finalizado pero se han ganado muchas batallas; de repente teniendo consciencia de ello, el ser se regocija generando paz, tranquilidad, alegría, claridad y armonía de mente y corazón, entre el ego y el alma; equilibrando la triada del ser: cuerpo, mente y alma… por y con amor se ha roto el maleficio, se están borrando las malas influencias, energías y vibraciones… Eternamente el ser renace y se enaltece eternamente… ¡Amén!

“Rueda infinita del amor, oye mi nombre y celebra mi existencia. Es hora de invocar a la paz gloriosa del momento que me identifica como un ser único”




Marwin Carvallo Peña
Originalmente escrito: 11/10/2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario