jueves, 22 de febrero de 2018

Palabras Cortas (Sentimientos Profundos)




     Y es así entonces como mi alma, mi corazón, mi esencia, mi ser en su totalidad solamente y únicamente siente por ella, es algo extraño sentir solamente que ella me motiva, me empuja, me moviliza, me hace vibrar, me hace sentir y amar; en todo plan que tengo está ella, en todo momento del día, cualquiera sea la actividad en mi día, está ella ahí conmigo, en mi mente, en mis pupilas; maravilloso el sabor del chocolate y otros sabores cuando estoy junto a ella y el brillo de los colores de la naturaleza con ella, mientras disfrutamos del aroma rosa blanca y jazmín, abrazados, entrelazados,  acariciándonos, haciéndonos el amor con las palabras, con los dedos, con los besos, con las miradas y caricias, con los pensamientos, mientras de fondo aquella música hermosa que nos hemos dedicado, arropados; infinito alimento de mi alma y de mi ser, eres tú eterna amada mía, alma gemela mía, mi hermosa ángel y diosa de mi vida; solamente mi cuerpo quiere abrazar el tuyo, mis oídos escuchar tu hermosa y melodiosa voz que me calma y me peina el alma cuando la escucho; mis manos estar tomadas de tus manos, olerte, sentirte, vivirte; en fin, vivir contigo eternamente, es decir, no solamente esta vida sino todas las vidas que pueda tener viniendo a este planeta-escuela u otras dimensiones las quiero y deseo contigo.
     Oh solamente mi Dios omnipotente sabe todo el sentir que tengo por, para, hacia y contigo; Oh solamente mi amado Dios sabe que sinceramente quiero todo contigo… Este amor tan hermoso, puro, profundo, verdadero y eterno que tenemos mi vida, mi amor, mi alma, mi mujer; solamente tengo corazón, ojos para ti, mente para ti y, honestamente, contigo o con ninguna; contigo lo que con ninguna. Gracias por ser y estar, gracias por elegirme y hacerlo cada día, gracias por soportarme y comprenderme, gracias por preocuparte y estar atenta, regalarme detalles, momentos, recuerdos; gracias por desearme tanto como yo te deseo a ti… Es algo raro e inexplicable todo esto lo que estamos viviendo, pero solamente Dios sabe cuánto tiempo más hemos de esperar… Amada hermosa luna de mi vida, TE AMO INFINITAMENTE, TE ADORO INAGOTABLEMENTE… Y confieso que, no sé cómo podría vivir sin ti…




 Marwin Carvallo Peña
Originalmente escrito: 22/02/2018

No hay comentarios.:

Publicar un comentario