miércoles, 29 de septiembre de 2021

La Despedida

 

A veces dejar ir, es amor II

     Mis ojos están hinchados por todas las lágrimas que no han brotado desde ellos, pero desde el corazón. Las pulsaciones son débiles, se siente una gran presión como si ya no pudiera sentir amor, ni odio, ni miedo, nada…solo respiro, solo contengo a los demonios, solamente resisto a la tentación de voltear mi suerte hacia la oscuridad por unos seres desgraciados, egoístas, finalmente malvados, que no viven ni dejan vivir, y menos son felices mientras los demás lo sean; pero, jamás lo serán ahora por todo el daño hecho, causado, generado, enviado y propiciado.


     Confío en Dios y el Universo, en la justicia divina conocida también como Karma, en todos los Ángeles, Arcángeles, Querubines y Serafines, en todos los Elementales y Elohims de que me mantendrán íntegro; jamás dejarán que caiga en la desgracia de la maldad y que todo estará en equilibrio, en balance, en armonía y en correspondencia para todos, bajo la gracia, y de manera perfecta.


Y entonces, solamente me queda decir que definitivamente, será después; porque así lo quisiste una vez desde hace tiempo, porque otros también así lo han decidido, porque así Dios al parecer lo quiso en varias oportunidades o lo quiere, y ahora, así lo decido yo.


     En otra vida será…te amé, te amo, y te estaré amando eternamente…mi eterna esposa luna. “A veces dejar ir, es amor…”


A veces dejar ir, es amor I


Marwin Carvallo Peña

Caracas, 21/09/2021

domingo, 14 de marzo de 2021

Es Hoy, Es Ahora


     Cuando le pides algo a Dios y al universo con muchas fuerzas y es algo que tal vez no puedas hacer por ti, llegarán personas a apoyarte, para enseñarte, mostrarte el camino y amarte; se irán cuando su trabajo esté listo.

     Por eso disfruta del hoy y ahora, atesora cada instante porque ahorita estamos y más tarde no sabemos.

     Besemos, abracemos, compartamos, juguemos, caminemos, comamos, hablemos y siempre digámosle lo tanto que queremos o extrañamos a esas personas especiales. Aparten al egoísmo de sus corazones con el "no tengo tiempo" o "después", porque después podría ser demasiado tarde.

     Siempre reconcíliense, jamás rechacen un abrazo porque "tienen calor", un beso o una invitación a tomar café o a comer helado con esas personas que nos dan color y luz a nuestras vidas, y en ese momento disfrútenlo mucho; porque hoy estamos, mañana no sabemos.



Marwin Carvallo Peña
Caracas, 14/03/2021