domingo, 15 de noviembre de 2015

Afectación y Dejarse Afectar

¿Cuántas veces te has dejado afectar por lo que te rodea?
¿Cuántas veces has dejado fluir la energía o has sentido la energía de una persona que se te sienta al lado o, esta frente de ti?
¿Cuántas veces viste a las personas tomadas de la mano y disfrutar ese momento del amor, cuando se besan?
¿Cuántas veces te nutriste de las risas de niños y adultos mientras juegan, mientras se divierten?
¿Cuántas veces te has dejado afectar y sentir a la naturaleza, a los animales, a las aves cantando, escuchar la brisa, sentir la lluvia sobre tu piel?
¿Cuántas veces caminaste descalzo en la grama o tierra y sentiste tu conexión con la tierra? Con nuestra madre naturaleza?
¿Cuántas veces te dejaste afectar o sentir la energías de las personas que ceden el puesto a alguien mayor o mujer embarazada; cuando le dan un trozo de pan o algún otro alimento a una persona indigente?
¿Cuántas veces le llevaste ropa a un semejante que vive en la calle?
¿Cuántas veces te dejaste afectar por la música y su significado, por las artes y por la vida?
Seguro has estado muy ocupado como yo, razonando, viendo y escuchando todo desde la subjetividad, sólo observando lo malo, la guerra, las peleas, los insultos, las muertes pero, ¿cuándo se da la vida?, ¿cuándo se ayuda a alguien, no te afecta, no lo sientes?, ¿sólo sientes lo malo, lo negativo?... 

     Debemos despertar y dejarnos afectar por todo lo bueno que nos rodea, ese es el verdadero vivir, disfrutar cada instante, cada momento, disfrutar de todo lo bueno y compartirlo, hoy estamos y mañana no sabemos, así que hagamos el bien sin mirar a quien, dejemos enamorarnos por la vida, dejemos enamorarnos de nosotros mismos, olvidemos las peleas y, queramos, amemos más, para eso estamos en esta vida, Dios nos creó para amar y ser amados, no para lo contrario… Vean, huelan, escuchen, sientan, piensen, digan y hagan lo bueno!



Marwin Carvallo Peña

No hay comentarios.:

Publicar un comentario