domingo, 5 de marzo de 2017

Quiero


     Quiero despertar cada día, iluminado con la belleza del amanecer en tus ojos; quiero despertar cada día, con el canto de las aves hermoso en tu voz, rozar tu piel canela, sentir tu sonrisa eterna que me ha enamorado y ha seguido haciéndolo, abrazar tu alma, sentir tu aliento, velar tus sueños; como alguna vez lo imaginé, pensé y soñé, desde que era aún muy joven, desde que era un adolescente inocente.
     Quiero dormirme cada noche, con el reflejo de la luna hermosa en tus ojos; quiero dormirme cada noche, escuchando tu voz que llena mi alma entera, oler tu cabello violeta, ahuyentar tus penas que te han entristecido y que te entristecerán no más; apreciar tu cuerpo, saborear tus besos, proteger tu sueño, como alguna vez lo imaginé, pensé y soñé, desde que era aún muy joven, desde el día en que te conocí, desde el día en que te encontré y desde el día que me enamoré de ti…  



Marwin Carvallo Peña
Originalmente escrito: 05/03/2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario