martes, 21 de febrero de 2017

Mis Votos

     Yo, sincera y honestamente lo único que quiero es dejarte…quiero dejarte ser libre y seas tú a plenitud en esencia, dejarte ser feliz, alegre y alcanzar todas las cosas que quieres y deseas de la vida, quiero dejarte cuidarme y atenderme pero en colaboración y a la par, quiero dejarte que yo sea lo último que veas al irte a dormir y lo primero que veas al despertar, quiero dejarte que me pienses, me llames o envíes un mensaje cada vez que pienses en mí, quiero dejarte que seas la última mujer que bese y esté en mi vida, quiero dejarte que me des una hija y conformar esa familia que tanto queremos, una familia verdadera, quiero dejarte sorprenderme y llevarme a lugares nuevos, maravilloso y especiales, pero sobre todo quiero estar contigo en las buenas y no tan buenas, en la salud y no tan salud, en la riqueza y no tan riqueza, y como verás, no hablo nada en negativo pero si se presentan esas etapas en nuestra vidas, también las quiero contigo…quiero cuidarte y protegerte, quiero decirte buenas noches al oído mientras eres lo último que veo al quedarme dormido, quiero decirte los buenos días siendo lo primero que veo al despertar cada día, quiero respetarte, valorarte y agradecerte cada día de mi vida, quiero verte, observarte y contemplarte, maravillarme con tu belleza y hermosa esencia, quiero tantas cosas que una vida no bastaría… Mi cuerpo, alma y mente te aman, te amo con todo mí ser; así es y será siempre hasta el día de mi muerte, y nuestra unión será en armonía, en comunión, a la par y sin jerarquías, considerando los intereses del otro como propios, en libertad hasta que Dios así lo decida, amén…



Marwin Carvallo Peña
Originalmente escrito: 21/02/2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario