viernes, 3 de febrero de 2017

El Mensaje


     Cuando iba caminando me tropecé con una hoja de un árbol, era extraña, al menos para mis ojos no era algo que hubiese visto antes, la hoja de alguna manera reflejaba una luz y yo maravillado me acerco y la levanto, era como un espejo pero a su vez podía ver a través de ella, podía ver a la luna y el sol en paralelo, podía ver el cielo y el mar uniéndose, podía ver el verano e invierno fundiéndose, eran tantas cosas opuestas y únicas, unidas en una sola imagen y armonía que me pregunté ¿cómo es esto posible?, ¿qué hace que pueda ver esto y en perfecta armonía?, lágrimas empezaron a caer desde mis ojos, era un júbilo, una alegría y paz inexplicable e incontrolable, y simplemente estallé en llanto… Algo de repente me tumbó en mis rodillas y vi hacia el cielo y era mi ángel indicándome que así debía ser y que todo saldría bien, en armonía para todos, bajo la gracia y de manera perfecta, mientras su aroma de sándalo llenaba mi ser decía que "no me preocupara que el camino está trazado y el destino nos había juntado". Entonces recordé el sabor a miel y a eternidad de aquel ángel que me cuidaba y se sentaba al lado de mi cama y me cuidaba, me acariciaba, me consolaba y me protegía y que tuvo que irse; ahora entiendo que estaba conmigo hasta el momento de mi evolución para prevenirme de cometer o hacer locuras, sin embargo he reconocido sus diversas formas de comunicarse y me hace sentir bien, en paz y me susurra “todo saldrá bien”. En el río de agua turbia y tranquila, fría pero tibia estuve pensándote aunque frente a mí, anhelándote y deseándote… Mi alma cada vez se enaltece y enorgullece de los sentidos, como se aumentan y como se complementan, contigo, por ti, para ti y hacia ti; simplemente me maravillo al ver cada vez esa hoja, que me muestra como en perfecta comunión, a la par, sin jerarquías y con libertad se transitará el camino hacia lo prometido, hacia lo que Dios ha creado para nosotros, se debe ser fuertes, se debe ser paciente, se debe ser calmado; vendrás tiempos mejores y nada que valga la pena será fácil, será sencillo… Así el ángel se fue hasta la luna y me dijo: "ahí está tu amor, tu paz y alegría, ahí está tu vida y pasión, y siempre lo ha estado, por eso estás maravillado, porque ahí lo tienes y lo tendrás, en la luna…"



Marwin Carvallo Peña
Originalmente escrito: 03/02/2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario