jueves, 16 de febrero de 2017

Contigo Pero Sin Ti


     Hay versos que no he de escribir por muchas cosas que siento y he de sentir que no puedo definir, como también hay cosas que imagino que no te he de decir; mi mente divaga en tu ausencia, el ego marca tendencia, descontrolándome y perdiéndome por instantes… Aunque te vea, te pienso y te extraño, sabemos qué es lo que deseamos y queremos pero el tiempo de Dios es perfecto y lo sentimos eterno; en estos momentos como muchos otros lo que quiero y anhelo es estar contigo, vivir contigo, poderte escuchar diciendo las cosas maravillosas que dices, locuras para otros, el cómo versas y cantas al hablar, de cómo tu voz me llena los sentidos, el alma y todo mi ser; tus ojos que deseo ver brillar en las mañanas, tal cual sol al amanecer, hermoso y fuerte dándome energías y sentido de vivir; tu aroma y olor que me hacen volar, eres el viento necesario entre mis alas para hacerme despegar y mantener el vuelo; tus manos entre las mías, abarcándonos, sintiéndonos… Me llena de nostalgia, todo es como una ilusión; solamente un sueño, pero doy gracias a Dios por vivirlo y también le pido a Dios que lo haga o termine de hacer verdadero, hacerlo realidad… Ya no puedo más estar así, contigo pero sin ti…



Marwin Carvallo Peña
Originalmente escrito: 16/02/2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario