miércoles, 1 de febrero de 2017

Dios Amar II


     Ahora que amo a la esencia con todo mi ser, con pasión, con mi intelecto, mi alma y cuerpo ¿por qué me siento con desespero, como incompleto?; es increíble cómo una persona reta a tus creencias y te las trasforma, te cambia el sentir, pensar e imaginar; de como amas tanto sus defectos y debilidades como te maravillas con sus virtudes y fortalezas; es increíble como verdaderamente tengo solo mis pensamientos para ella, mis ojos, mis labios, mis manos, mi piel, mi ser, mi presente y futuro… Pero, ¿será que me ama?, ¿será esa la esencia, el ser que tanto buscaba, soñaba y necesitaba?, aunque siento con cada átomo y molécula de mi ser que sí lo es, no lo sé, solo Dios y el tiempo me dirán, pero de algo estoy seguro y es, que es la última mujer que besaré, es la última mujer que amaré y espero ser y seré el último hombre que ella bese, que ella ame… Gracias Dios, gracias padre-madre por todo… Gracias Diosa Luna… Sé que pedí amar aunque no me amaran, pero es hora del amor completo, el amor perfecto, el amor platónico para bien y para siempre.



Marwin Carvallo Peña
Originalmente escrito: 01/02/2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario