jueves, 26 de enero de 2017

Tomarse de las Manos


     ¿Qué significa o simboliza tomarse de las manos?, le pregunte a ella, a él, a ellos, a muchos… Y así respondieron, sin hacer distinción de género:

- “Cuando tomo de la mano, los dedos entrelazados parecieran los engranajes de un motor, que juntos hacen funcionar a la máquina del amor exteriorizado, con el cuerpo…”
- “Simboliza unión, que somos pareja y que queremos cuidarnos uno al otro…”
- “Significa poder caminar en la calle orgulloso de mi pareja y vise versa, sin prejuicios, como si estuviera exhibiendo a quién tengo a mi lado…”
- “Cuando me toman de la mano, siento seguridad, confianza, que tomados de las manos, no me dejarán caer y protegerán…”
- “Es un intercambiar de fluidos, de calor, de energías, durante el tiempo que se está juntos, de lo que pensamos, imaginamos y sentimos…”
- “Significa el querer estar con esa persona siempre y no querer soltarla, el no querer dejarla ir y estar así siempre…”
- “A mí me gusta estar tomados de la manos mientras comemos, vemos una película, mientras caminamos y estamos sentados en algún lugar, representa que nos queremos y deseamos estar siempre juntos…”
- “Simboliza compañía y que el camino a recorrer será juntos, se caminará juntos…”
- “Tomarme de manos me da energía, me hace sentir pasión, amor por mi pareja, me hace sentir vida, que le pertenezco a alguien y me quieren cuidar…”

     Y así muchos respondieron, y para ti ¿Qué significa o simboliza el tomar de la mano a tu pareja o que tu pareja te tome de la mano?


 
Marwin Carvallo Peña
Originalmente escrito: 26/01/2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario