viernes, 19 de mayo de 2017

Me Enamoré de un Ángel


Sin lágrimas en tu rostro te vi llegar
Quién se iba a imaginar que me ibas a flechar
Fue un encuentro inocente, simplemente un postre y un café
Que marcarían el inicio de una hermosa historia y enamoramiento

Y así fue, me entregué sin miedo a nada
Comencé a vibrar con cada mirada
Escuché cada una de sus palabras
Y mientras más hablaba, más me enamoraba
Increíblemente no había nada que me espantara o alejara

No hay más explicación, me enamoré de un ángel
No hay más razón, eres tú quien me da calma
Eres mi fuerza, mi eterna compañera de alma
Te amo con todo mi ser y eso es todo lo que quiero hacer

Con lágrimas en mi rostro escribo una canción
Lamento que la vida nos presentara en el momento inapropiado
Te amo hoy más que nunca y así siempre será
Pero deseo y quiero tu tranquilidad, paz y felicidad
Y por eso… te dejo volar…



Marwin Carvallo Peña
Originalmente escrito: 19/05/2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario