viernes, 29 de septiembre de 2017

Rosa Plateada



     Suave brisa que golpea mi alma, pétalos de rosas blancas que van revoloteando en el aire formando un torbellino que con el humo del incienso olor a canela van formando tu silueta, van formando tu figura, ¿quién eres y hacia dónde vas?, ni siquiera a veces yo mismo lo sé, pero de algo estoy seguro, y es lo que soy y siento; de repente, desaparece, fue algo efímero sin detalles, como ilusión o un sueño, tantas pasiones desbordadas, tantas pasiones contenidas, tanto que se dejó de vivir y tanto tan anhelado por vivir, tanto que se negó al cuerpo, tanto que se le negó al ser; luego el aroma a coco penetra mis poros que habían estado protegidos por el sudor de mis lágrimas, un cálido aliento se siente sobre mi piel, y una extraña luz violeta alegra mi corazón, sin embargo todavía faltan arenas por caer en el reloj, quedan arenas por esculpir la soledad que se cristalizarán nuevamente para reformar al corazón… frágil, tembloroso, miedoso y desconfiado pero dispuesto a volver a entregarse y a amar por completo… seguir amando, seguir intentando hasta que salga bien, tomando en cuenta evitar hacer daño, porque se conoce el profundo dolor, tomando en cuenta que a pesar del verde color de las praderas, el aroma es a pino desgastado, desplantado que llega a marzo luego de pasar tanto tiempo desde diciembre… solamente se sabe que Dios tiene un plan perfecto para cada quien, para cada uno y que igualmente su tiempo es perfecto… Y por eso, Dios, que se cumpla tu voluntad para bien y victoria de todos, en armonía para todos, bajo la gracia y de manera perfecta… Todo sucede, todo pasa por y para algo, considerando las acciones y reacciones, las causas y los efectos (karma)… Somos lo que pensamos y decimos, atraemos lo que somos y necesitamos para evolucionar en la vida… Es parte de la vida, es parte de nuestro aprendizaje en este mundo-escuela, por eso hoy desilusionado e ilusionado con tantas vibraciones, música, aromas, recuerdos, imágenes, recuerdos, vivencias, experiencias, en fin, todo lo que representa el vivir y el existir, ha engendrado a partir del tallo de la rosa muerta, a una nueva flor…


Marwin Carvallo Peña
Originalmente escrito: 29/09/2017


No hay comentarios.:

Publicar un comentario