viernes, 22 de junio de 2018

Tu Ausencia II

     

     Definitivamente, cuando estamos juntos no me falta nada porque al hacerse notable tu ausencia siento que hay cosas que pierden el sentido, pierden el brillo, pierden el sabor y olor, se oscurecen mis ojos y se empaña mi alma; a pesar que hay muchas cosas que puedo hacer, ninguna las quiero hacer, no me hallo, no me encuentro y aunque sigo siendo yo, siendo amor, siendo paz, siendo alegría, mi vida no está completa, es como si algo me faltara y obviamente eres tú mi alma y amada gemela.

     Mi alma se inquieta, se alborota porque sabe que haces falta, que no estás; también mi cuerpo, también mi mente; todos mis sentidos te aclaman, te buscan, te extrañan… Y cómo no extrañarte si contigo cada vez soy la mejor versión de mí, y cómo no extrañarte si contigo puedo ser a plenitud, autentico, sin juicios ni prejuicios, cómo no extrañarte si eres LA mujer y EL amor de mi vida; te amo tanto como me amo a mí mismo, te respeto y valoro tanto como me valoro y respeto a mí mismo; eres muy especial e importante como lo soy yo para mí; por eso es que siento esa ausencia tan profunda de mi ser, porque el estar sin ti es como el estar sin mí…



Marwin Carvallo Peña
Caracas, 22/06/2018

No hay comentarios.:

Publicar un comentario