sábado, 2 de julio de 2016

El Río

     Caminando por la orilla del río he llegado hasta el mar en donde encontré a un ángel la cual me ha enamorado, me ha hechizado, siguiéndola a todas partes no he podido dejar de amarla, su aroma me recuerda el más dulce verano en los que en mi juventud jugaba en las montañas tan verdes, tan llenas de vida que me regocijo cada vez que puedo olerla, su voz cuando canta me traslada a otros niveles en los que los decibeles no pueden ser escuchados por los humanos, bello y hermoso lleno de muchos colores como arcoíris y su aliento que me llena como gasolina, como helio a mis pulmones y me da la musa para escribir muchos versos y sentir lo maravilloso que es la vida, su piel tan suave, no había sentido tanta suavidad antes, tenía que ser un ángel, verdad? Pues sigo de la mano con ella y hasta la eternidad llegaremos, habíamos estado esperando a estos momentos y al fin han llegado, sigamos adelante que ahora nos espera lo mejor y lo bueno, mucho más bueno, bendiciones los ángeles y los elementos que me llevaron hasta a ti y muchas gracias a Dios todo poderoso bondadoso que me ha llevado hasta ti…



Marwin Carvallo Peña
Originalmente escrito: 29/12/2013

No hay comentarios.:

Publicar un comentario