viernes, 8 de julio de 2016

Las Isla II

     Y mientras las lágrimas corrían por mi mejilla, mientras contemplaba la luna, la cálida pero fría brisa que bailaba conjuntamente con el agua del mar, me recordaban que ya no debía llorar más, que ya estabas aquí, que al fin te encontré, justamente cuando había perdido las esperanzas, la fe, Dios te ha colocado en mi camino y porque el camino se hace fuerte, solo debo mantenerme en guardia, te espero, tú me esperas, pero no aguanto a el día en que pueda desposarte y que hagamos nuestras vidas por los que nos queda en este plano y continuarlo en el otro, te amo con todo mi ser, no había amado antes a alguien así, por eso es que Dios siempre nos tiene preparado algo mejor, algo verdadero, algo perfecto, alguien como tú…



Marwin Carvallo Peña
Originalmente escrito: 20/12/2013

No hay comentarios.:

Publicar un comentario