domingo, 4 de diciembre de 2016

Dios Amar

     ¿Será loable el querer romper las cadenas que han atado mi corazón?; imágenes, sonidos y olores pero poco comprensión ni entendimiento han surgido de mi mente desgastada que no halla explicación alguna de lo sucedido; ¿para qué y por qué?, no tengo las respuestas completas, sin embargo reconozco que todo inicio tiene su final, y que cada inicio debe darse en armonía para todos, bajo la gracia y de manera perfecta; solamente así perdurará infinitamente en nuestros corazones, mente y cuerpo, el amor… ¿Cómo puedo amar tanto y la vez no amar?, ¿será que alguien me lo podría explicar?; añoro, deseo, envidio al amor y a todos quienes se aman, ¿será mi castigo por querer amar a todos por igual, ahora no puedo amar al particular?, ¿será una bendición que debo aprender a abrazar?; solamente el tiempo contará su historia, si todo ha sido en vano o si contrario a eso, la maravilla y gracia de Dios me acompañará en el resurgimiento… haciendo la historia corta, solo pido, deseo y quiero volver a sentir, y amar con pasión a la esencia que sea que esté conmigo, no pido que me amen, mas sí yo amarles…



Marwin Carvallo Peña
Originalmente escrito: 04/12/2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario