viernes, 30 de diciembre de 2016

¿Qué Significa?

     Amanece nuevamente y puedo maravillarme con lo grandioso de la vida, Dios está en mí, en ti y en todo, lo sé, lo reconozco, hay infinita energía en lo que como, en sobre lo que estoy sentado, en lo que escribo, en lo que me resguarda, en lo que estoy escuchando, en lo que estoy bebiendo y en lo que estoy pensando. 

     Mañana no sé qué podría traerme o mostrarme el mundo y la vida, solamente sé que haré mi mejor y mayor esfuerzo hoy para que mañana todo sea espectacular sin dejar a un lado disfrutarlo conscientemente, hoy agradezco que todo está cubierto y no me hace falta nada para la realización de mi materia, pero el amor… quizás amor, pero ¿qué clase de amor?, tengo el amor de mis padres, de mis hermanos, de mis amistades e inclusive de conocidos, de colegas, colaboradores y discípulos, también amor propio pero, ¿tu amor; lo tengo, lo he tenido o lo tendré?, no sé… 
     Bailando músicas, bailando sonidos; me quieren decir loco por bailar lo que sea que tenga algún ritmo, loco sos vos que te amargas por no sentir y disfrutar de la música, de lo que puede hacerte y llevarte hasta; qué hermoso, bello y especial es ir caminando por las calles, hacia cualquiera que sea tu destino e ir danzando, ir bailando; ¿sabes cuál es la mejor tonada para bailar?, esa que sientes en el corazón cuando llevas en él el sonido del amor, de su voz…
     Antes pudiera ser que la vida no haya tenido ningún sentido o por contrario mucho, pero ¿de qué sirve la maldad, de qué sirve criticar, de qué sirve juzgar, de qué sirve quejarse?; solamente sé que cada vez la vida te pondrá mayores pruebas, más demandantes y retadoras; ¿para qué grandiosas cosas Dios me está dando tantas lecciones?, ¿para qué debo pasar por tanto?, simplemente así he sentido que se ha aclarado lo que quiero en la vida, gracias a las lecciones aprendidas… 
     Raramente logramos entender o comprender el verdadero significado de la vida, ¿algunas vez has pensado en que, ya no tienes más que hacer aquí en este plano?, por más que se piensa, siempre hay algo que queda por hacer; nuestras mentes podrán argumentar miles de cosas “superficiales” que tenemos que hacer o lograr en la vida antes de partir, pero, ¿es eso tu misión de vida?, ¿es eso para lo que estás viviendo?,¿son esas cosas que quieres las que te generarán satisfacción, paz, tranquilidad?, yo he vislumbrado muchas cosas, muchas casi ninguna terrenales, mundanas, materiales; son más espirituales pero, ¿cómo hacer en un mundo corrompido por el materialismo, por las apariencias?... he ahí cuando te encontré, me reencontré y ahora, pues no sé…



Marwin Carvallo Peña
Originalmente escrito: 30/12/2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario