viernes, 17 de junio de 2016

Ser

     Cómo explicarle a el sol, que ahora eres tú quien me calienta? Cómo explicarle a la luna, que ahora eres tú quien me ilumina por las noches? Cómo explicarle al viento, que tu aliento me eleva por los aires y me da el vuelo eterno? Cómo explicarle a la tierra, que no estoy en ella desde que te conocí y desde que me besaste por primera vez? Las nubes rezan porque vuelva al plano firme, al plano terrena, pero para qué hacerlo? Si estando en los cielos puedo ver lo bello y hermoso que es la vida, lo bello y hermoso y, perfecto que es el estar contigo… no quiero perderme ni un segundo, ni un minuto, ni un instante a tu lado; quiero mi vida eternamente contigo… ahora y siempre, así sea.



Marwin Carvallo Peña
Originalmente escrito: 07/12/2013

No hay comentarios.:

Publicar un comentario