miércoles, 8 de junio de 2016

Una Lágrima

     Una lágrima rosa dibujará en mi lienzo muchas historias sobre vidas en la naturaleza, pacíficas, de amor y ternura, llegaré hasta el azul invierno y colocaré la leña necesaria para calentar mis pasiones con el rojo arder de las suaves melodías en tus palabras que cada vez me alentaban, a veces me dejaban los labios secos, tan secos que se agrietaban, y como dulces toques de brisa en una tarde acalorada que mostraban un camino, la gran luz amarilla que indicaba hacia donde seguir, y entonces me preguntaba a mí mismo, ¿cuándo ha de esto terminar?, ya que muchas veces para siempre dura uno segundos, y así fue, todo terminó como un fuerte relámpago naranja ensordecedor que hizo estallar la mañana de esperanzas coloreadas, no más negro, no más color gris, todo se ha tornado violeta, como aquel lirio que me diste antes de tu partida, mi voluntad, mi inteligencia y mi amor, han permitido seguir a través del túnel, que a cada paso se ilumina, y cada día se ilumina más, ya no habrán sombras, solo claridad, ya no habrá tiempo, solo eternidad.



Marwin Carvallo Peña
Originalmente escrito: 01/11/2013

No hay comentarios.:

Publicar un comentario